Desde el departamento de Economía-FOL y como parte del programa CIMA, queremos agradecer a la Asociación Solidarios Sport, y en concreto a Ana, su labor impartiendo talleres relativos al asociacionismo, voluntariado y las competencias transversales, aspectos muy importantes para el desarrollo de la cultura emprendedora y que, sin duda, repercuten positivamente al desarrollo personal y profesional del alumnado.

Los alumnos de Educación en Patrimonio han finalizado hoy su actividad con el alumnado de Infantil del Colegio Filipense.
Han sido tres sesiones repartidas en varias semanas con estos títulos: "Coloreamos en Baeza" y "Dibujamos en Baeza".

Los alumnos de 2ºESO B han realizado diversas actividades para fomentar el Patrimonio Histórico y Cultural

DIBUJO DE LOS ELEMENTOS ARQUITECTÓNICOS DEL PATIO RENACENTISTA DEL IES SANTÍSIMA TRINIDAD

Los alumnos han disfrutado de una clase de dibujo de los elementos arquitectónicos que han aprendido en clase, localizándolos en el patio de renacentista del IES SANTÍSIMA TRINIDAD. Han destacado los maravillosos dibujos realizados por la alumna Claudia Cruz Rodríguez, que ilustró con su exposición en clase.

ARCOS EN BAEZA

Los alumnos han realizado búsquedas de información por internet para encontrar los distintos tipos de arcos que han aprendido en clase en los edificios de la ciudad de Baeza. Han ilustrado con su exposición este bonito arco de herradura de la Iglesia de la Veracruz los alumnos Miriam Cruz Rodríguez y Enrique López Anguís.

Desde el Aula de Patrimonio de 4⁰ ESO del IES Santísima Trinidad se ha trabajado la educación en la valoración de nuestro patrimonio con los alumnos de Infantil de tres años del Colegio Filipense. Debemos agradecer la colaboración de los alumnos del Ciclo Superior de Educación Infantil por la elaboración de las simpáticas cámaras de fotos y las viseras.

Después de visitar la Plaza de Santa María, han vuelto a su pupitre y han coloreado la monumental fuente de Santa María.