Nuestro centro se suma a la propuesta del COLEF, de celebrar el “Dia de la Educación Física en la Calle” con el objetivo de promover la salud física y mental de nuestro alumnado.

Dentro de las actividades organizadas en el Abril Cultural,  el alumnado de 2º de Bachillerato de la asignatura optativa Actividad Física, Salud y Sociedad  y el de 2º ESO de EF  recibieron formación en “Escalada y Puentes Tibetanos” en el gimnasio de nuestro centro a cargo de nuestro profesorado del CFGM, EF y la empresa de deportes y aventura Aktivjaén.

Pasos solidarios por la lucha contra el Cáncer Infantil durante una semana.

Nº de pasos: 6.929.130

Desde el  departamento de Educación Física ¡gracias por  vuestra participación!

Finaliza la inmersión lingüística del alumnado de nuestro ciclo de Guía en el Medio Natural y tiempo Libre en Suecia.