Durante la semana del 8 a 12 de abril, alumnado de 2º ESO han disfrutando una inmersión lingüística en Priego (Cuenca) con la YMCA.

Siguiendo la programación de nuestro departamento, en concreto el apartado “Cultura y tradiciones de países de habla inglesa”, este mes de marzo ha tocado trabajar las relacionadas con Irlanda al ser el día 17 de marzo Saint Patrick, patrón del país.

Estas fotos son una muestra de las actividades realizadas por nuestros alumnos con sus respectivos profesores de distintas áreas. En las redes sociales de nuestro centro, se han subido fotos y vídeos de más actividades hechas por otros alumnos y sus profesores, así como las realizadas con la colaboración del personal no docente.

El Departamento de Inglés envía su más sincero agradecimiento a la comunidad educativa del IES “Santísima Trinidad” por su inestimable colaboración.

BLOG DE INGLÉS