Aquí tienes

El pasado lunes, 22 de febrero, se inauguró en nuestro centro la sala expositiva dedicada a "Antonio Machado y la Educación de su tiempo". En ella podemos ver este vídeo.

VER OFERTA EDUCATIVA

Celebramos el Día internacional de la niña y la mujer en la ciencia en nuestro centro con diversas actividades organizadas desde los departamentos educativos.

Las mujeres en la biología y geología.

Las mujeres en la economía.

Las mujeres en la física.

Las mujeres en la informática.

Actividad realizada por los alumnos de 1º ESO por la celebración del día de la Paz.

Actividad desarrollada por los alumnos de 3º ESO con motivo del día de la Paz.

Entrevista realizada a nuestra asistente bilingüe, Sanjana, nativa de La India, donde nos explica la influencia de Gandhi en el sistema educativo de su país.

Con motivo de la celebración del Día Iinternacional de la Paz y la No Violencia, nuestros alumnos matriculados en la asignatura de chino, nos dejan la traducción  de tan bonita efeméride.

Nuestro instituto ha sido seleccionado para participar en el proyecto STEAM "Investigación aeroespacial aplicada al aula" con la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA).

+ información

Nuestra profesora de chino ha organizado un concurso de tarjetas para felicitar el año nuevo chino. En esta ocasión el animal que le corresponde es  el buey. Desde aquí os animamos a todos a participar. ¡Suerte!

Nuestros alumnos de 2º de Bachillerato que cursan Tecnología Industrial y Tecnologías de la Información y Comunicación II  han sido seleccionados para la final del reto lanzado por el proyecto F1 in Schools y la empresa patrocinadora Aramco, líder mundial en energía integrada y productos químicos.

Nuestra enhorabuena desde  aquí y  suerte en vuestra andadura en este magnífico proyecto.

Hoy hemos despedido a tres compañeros que se han jubilado recientemente, Rafael Ferrete "Fali", José Antonio Valderas y Antonio de la Torre. Desde aquí les agradecemos su labor profesional durante todos estos años y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

TikTok grabado con los grupos de 1º de ESO. #25N, #StopViolenciadeGénero #nosqueremosvivas

Participación en proyecto Erasmus+ KA 229

Ver convocatoria        Autorización