El jueves 17 a última hora, en el Patio de Columnas, los alumnos de Latín ofrecieron para sus compañeros más pequeños unos divertidos juegos que giraron en torno a los castigos divinos. Todos aprendimos mucho y lo pasamos genial. ¡Gracias a todos los que lo hicieron posible!

El miércoles, día 4, se realizó "Grafosofía", una actividad conjunta de los Departamentos de Filosofía y Cultura Clásica, con alumnado de 2° de Bachillerato.

Después de conocer el alfabeto griego, se trabajaron frases famosas de antiguos filósofos y se copiaron sobre papiros egipcios.

Καλά Χριστούγεννα! Hoy dos alumnas de Griego de 1° de Bachillerato han ofrecido en la Sala de Profesores dulces navideños típicos griegos y han cantado villancicos tradicionales en griego moderno.

El miércoles 20 de diciembre tuvo lugar el viaje didáctico del Departamento de Cultura Clásica para conocer la Córdoba romana y musulmana, con vistas al Museo Arqueológico y a la Mezquita.