Escolarización 24/25: abierto el plazo de preinscripción del 1 de marzo al 1 de abril.

Descargar solicitud de admisión

Clic para ampliar

Celebramos el día de la Paz con distintas actividades. Hemos empezado la jornada con el reparto de pegatinas "30 de enero, Día Internacional de la Paz" por parte de los alumnos de 1º ESO a toda la comunidad educativa. Despues se ha celebrado la carrera/caminata solidaria "Save the Children" en la que han participado todos los alumnos y profesores del instituto. Este año se ha enmarcado dentro de las actividades que, con el motivo del 150 aniversarios del IES Santisima Trinidad, nuestro centro viene organizando. La recaudación de se destinará integramente a la ONG "Save the Children".

Al finalizar el recorrido, se han leído varios manifiestos a favor de la paz y contra la violencia, ha habido un concierto de música clásica a cargo de alumnos del centro y tambien una coreografía reivindicando la paz.