Escolarización 24/25: abierto el plazo de preinscripción del 1 de marzo al 1 de abril.

Descargar solicitud de admisión

Clic para ampliar

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, hemos celebrado las siguientes actividades diseñadas y preparadas por D. Amador Chamorro profesor de filosofía de nuestro centro.
Presentación de las Biografías de María Moliner y María Zambrano, con el objetivo de acercar la vida y la obra de dos mujeres que son referentes en la Lingüística y en Filosofía respectivamente, en España

Presentación del libro: "Siempre estuve aquí. Vida en el exilio de María Zambrano" de la escritora Nadia Terranova a cargo de D. Amador Chamorro.
Nadia Terranova es Graduada en Filosofía y doctora en Historia Moderna, colabora en varios medios de comunicación italianos, además de impartir clases en la Scuola del Libro de Roma. Es autora de varias novelas y ha recibido los premios Bagutta Opera Prima, Brancati y American The Bridge Book Award, entre otros. También ha escrito libros para público infantil por los que ha recibido numerosos reconocimientos.

Presentación del libro: "La cuidadora de palabras. Vida de María Moliner" a cargo de su autor, D. Alejandro Pedregosa
Alejandro Pedregosa es Licenciado en Filología Hispánica y Teoría de la Literatura en la Universidad de Granada, cuenta con una amplia obra literaria -poesía, novela y relato-. Entre los galardones recibidos destacan el Premio de Novela Corta José Saramago, el Premio Arcipreste de Hita, el Premio de la Crítica Andaluza de narrativa breve por “O” y el Premio Internacional Ciudad de Orihuela de Poesía para Niñas y Niños por “Álbum de familia” (KALANDRAKA). Combina su faceta de escritor con cursos de escritura creativa y colaboraciones en prensa.